orzco orzco
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20043.915

me quedao con tu cara

Después de haber escrito algunos cometarios, los primeros, para ser más exacto sobre la FZ-20, no dejo de quedarme estupefacto leyendo algunos de que los que se han ido añadiendo. Me refiero a gente que opina con una precipitación sospechosa, a otros que dan clases sin tener siquiera la cámara, a los que le piden lo que no tiene, a los que insultan al que no piensa como ellos... y, la verdad, no llego a entender la agresividad de algunos comentarios y ciertas respuestas.

Al que le interese, le diré que la FZ-20 es mi cuarta cámara digital, tras la FZ-10 que fue la tercera. En mi opinión, la FZ-20 es una cámara fuera de serie. En interior, en exterior, manual, programada..., los colores son más vivos que en la FZ-10 y la ligera aberración cromática que tenía ésta se ha corregido completamente. Respecto al ruido, diré que me he reído a caracajadas leyendo que produce ruido de noche a 400 ISO, pues claro, y cúal no?

Si además de leerse comparativas, se hacen, por ejemplo con la Sony F828 del vecino, te das cuenta de lo que con la FZ-20 tienes entre manos, de lo que puede dar de sí con un poco de experiencia, uso y trabajo de postproducción.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...