Manololalia Manololalia
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20043.610

POCO USO PERO PROMETE

Hace una semana que la tengo i la verdad es que de dia aun no la he probado, solo he hecho fotos de noche i interiores i la verdad es que aun no le he sacado partida.

Estaba dudando entre la fz20 i la Canon G6 que tiene una óptica 2.0 (casi nada) pero por precios me decidi por la fz20 i me parece que no me he equivocado, eso si si te gusta la foto macro-naturaleza, supongo que la canon es mejor, ya que le zoom esta limitado a 4x. En fin la fz20 es una máquina que impone, rápida, el control de flax es buenisimo, no creo que necesite un flax externo, el que lleva es muy potenete.

El único fallo que tiene "para mi gusto" es el visor óptico que és digital ( ves lo mismo que en la pantalla LCD, pero en pequeñito, i otro "fallo" que toavia estoy aprendiendo a regular bien (Ya lo encontraré el puntillo) és el balance de blancos, que no se si es el tipo de iluminacion que tengo en casa, o que. que salen todas las fotos con tonos tirando a rojos; con la càmara que tenia antes nikon 2100 los colores me gustaban más, pero supongo que le encontraré el punto ideal.

RECOMENDABLE 100%

ah!! i memoria SD 512 megas kingston a 64,99 ? en beep.es

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...