sermonal sermonal
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de noviembre, 20044.032

Primeras pruebas

He estado probando la cámara de un compañero y me parece formidable. El autofoco es sorprendentemente rápido y preciso en todas las ocasiones (comparado con los de Nikon) y, especialmente, en las de macro, que más problemas suelen plantear. Sólo veo un problema con el control de la exposición. Cuando le das a control manual, A o S, la exposición sólo puedes regularla dándole previamente al boton de Exp, lo que resulta un tanto engorroso y te hace perder tiempo. No he leído el manual. Tal vez haya una forma de evitarlo.

Fabulosa la rosca del objetivo que te permite acoplar lentes Habituales sin necesidad de recurrir a ese torrente de accesorios específicos e incómodos por los que algunos hemos pasado. Fabuloso es también el control del flash interno, que funciona perfectamente, cualesquiera que sea la distancia del sujeto y su regulación en intensidad. El balance de blancos es excelente.

Cargando comentarios
Otras opiniones (172) sobre esta cámara
quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
297 0
3,8
quesodebola
quesodebola España
0
0

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...