xsopena xsopena
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20043.773

me encanta

La recibí ayer por la noche y lo primero que hice fue probarla haciendo una foto a la cocina totalmente a oscuras (vengo de sufrir lo indecible con una Nikon F-601 que las fotos las tiende a oscuras que no veas ...) pues arranca el autofocus y sale una foto de la cocina como si fueran las 12 del mediodia sin techo y NADA DE NADA de "ruido" (a lo mejor es porque la he conseguido desde los USA y allí sea diferente ¿?)

el visor EVF la verdad es que funciona de maravilla yo no me quejo, lo veo con una calidad y resolución más que aceptables (muy bueno, diria yo).

La cámara es muy rápida en el encendido y el menú es muy intuitivo.

Los manuales en inglés y francés (a jodernos Cervantes).

Aunque un poco voluminosa yo he bajado de peso (de 1 kg. a 1/2 Kg.) por lo que a mí ya me va bién.

Tiene un modo de Display en que te aparece un histograma que te ayuda para que la foto salga correctamente expuesta.

Ya iré comentando más cosas cuando esta tarde pueda ponerme "a tope" con la cámara.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...