Araceli Araceli
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de octubre, 20044.826

Genial, Calidad/Precio, zoom OK, estabilizador OK

Despues de la indecisión de comprar por internet, me aventuré, todo fue como se decía, perfecto y rápido. porque? a quien no le gusta tener en la mano lo que va ha comprar antes de pagar?

Pero lo mejor La realidad de la cámara, -El zoom ideal, con la combinación del gran angular 2.8 -La imagen con Tele estupenda, pues el estabilizador que contempla las lentes (Leica) es de lo mejor. -Luminosidad y calidad de imagen me gustan mucho. Muchas posibilidades de jugar con la maquinita y hacer buenas creaciones. Fácil manejo, claro que me han venido los manuales en castellano. La carcasa es lo más inferior en cuanto a materiales, aunque el objetivo es de metal (aluminio). Esta es mi 2ª cámara Digital Tengo otra reflex con varios objetivos pero esta nueva es una combinación perfecta entre las dos y el precio da mucho.

Cargando comentarios
Otras opiniones (172) sobre esta cámara
quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
297 0
3,8
quesodebola
quesodebola España
0
0

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...