jlu jlu
OPINIÓN DE USUARIO24 de septiembre, 20044.489

la tengo

Acabo de recogerla, he preferido pagar un poco más para evitar los posibles problemas de comprarla por Internet . En Madrid la tienen en Madrid-Hifi C/Barquillo por 624E.

La camara: para empezar la tarjeta de memoria 16mb es a todas luces insuficiente he realizado creo recordar 7 fotos.En el manual indican una aprox. de cuantas entran dependiendo del tamaño de la foto/fichero.

El tacto de la camara es bueno y está bien terminada. Hay un detalle que molesta y es que al cogerla hay una pestañita cerca de la pantalla (mano izq.) que roza y llegas abrir, es la trampilla de conexiones. Otro,el boton on/off tampoco me gusta es endeble y se mueve.

El zoom es muy bueno y el OIS funciona de maravilla.

El visor lo mejor que puedo decir es que se ve y bien,no es una maravilla pero puede valer.

Otro fallin es el puerto usb 1.es insufuciente se necesita el 2.

En fin no me ha dado tiempo a más pero la primera sensacion es muy buena y creo que nos vamos a llevar muy bien. En fin segun vaya pasando el tiempo tendremos tiempo de ir añadiendo mas cositas.

Saludos y a disfrutar de la fotografia.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...