fermin fermin
OPINIÓN DE USUARIO23 de septiembre, 20044.241

Acabo de recibirla y apenas he hecho 5 fotos

Solo he hecho 5 fotos, así que poco puedo opinar de ella a nivel óptico. Lo que mas me ha sorprendido para bien es el estabilizador optico. ALUCINANTE!!!. Yo tenia una sony y muchas fotos me salian movidas porque mi pulso no es especialmente bueno. Con esta, a zoom máximo, no es que mi pulso se mueve, es que marea. Pero el estabilizador ha clavado las fotos!! Increible! Solo por eso a mí ya me vale.

Lo que si me ha chocado para mal en una camara como esta es:

- el USB 1.1 que te obliga a comprarte un lector USB 2 aparte si no quieres aburrirte mientras descargas las fotos. Tan caro es?

- la estupidez del cargador. En mi anterior camara, el cargador era ademas alimentador. Así si llegabas a casa sin bateria, podias conectarla al PC y descargar las fotos y otras cosas. Aqui el cargador es solo cargador, o sea que si llegas sin bateria te aguantas y la pones a cargar o te compras el lector anterior. Lo que es una tonteria es que te compres otro cargador/alimentador. Para qué?

- la historia del tubo adaptador que hay que poner para poder usar un filtro neutro que proteja la camara, pero que necesitará tambien otra tapa. Y espera que lo busque, que igual usa un diametro que no es ni standard. Es triste que la camara sea tan buena, y algunos detalles te toquen las narices...

Pero bueno, no hay nada que sea perfecto. Sin embargo, las imagenes son estupendas, el zoom es brutal y el estabilizador es increible.

Y escribo esto con solo 5 fotos porque mañana me voy de vacaciones y hasta la vuelta no podré contar nada mas.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...