paparachi paparachi
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20044.289

perfecta para exteriores

compre la camara estas navidades en redcoom, empresa seria; he hecho unas 2000 fotos y mas o menos se como es la camara. En exteriores la calidad de imagen es suprema; buena en interiores, flas a distancia corta (1o2m.), y fotografia nocturna en exposiciones largas con tripode

el estabilizador de imagen eficaz, zoom optico perfecto, zoom digital a 24x aceptable, bateria dura el doble que la stamina de sony, la pantalla lcd pequeña, pero matona, se ve bien aunque haya mucha luz y refleja perfectamente los colores que luego vemos en el ordenador.

aconsejable usar color vivo en exteriores en general; color real en interiores, flas y macros en general: recomendable usar parasol. A mi gusto le falta a esta camara un flas mas potente y un control de brillo en el menu, fundamental en fotografia, he aqui el exito de sony, incorpora en sus camaras un poco de exceso de brillo,obteniendo muy buenos resultados; hablo de sony, porque tengo una 3 años de optica zeiss, y no mucho probe la f-717, que la devolvi porque apenas tenia diferencias con la mia, por lo que puedo hacer una comparativa; en exteriores con luz optima para la fotografia las dos son muy buenas, es mas cuestion de gusto que de calidad, en la sony se interpone el brilloy en la fz2 la nitidez; en condiciones menos aptas la fz2 es superior haciendo las tomas aceptables, y en la sony salen muchas fotos regulares a cosecuencia del brillo, pero se pueden arreglar en cualquier programa de retoque, quitando un poco de brillo para avivar los colores. En interiores, flas, la sony es ligeramnte superior. Para mi guto en terminos generales, la fz2 es mejor camara e imagen que la sony f-717

para el precio que tiene es una camara muy recomendable, sobre todo para los que haceis muchos exteriores, con la buena calidad de imagen y el potente zoom, os hara adictos a la fotografia.Yo hace bastante tiempo que hago poca fotografia, y ahora mis amigos en vez de decirme BIN LADEN, me llaman PAPARACHI.