Paco Paco
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 200715.169

Primera impresión, nada más probarla.

La recibí el viernes pasado. La primera impresión ha sido bastante buena, creo que más o menos lo que esperaba. Comento algunos puntos que creo que pueden ser de utilidad:



ZOOM: Me decidí por esta cámara por su angular de 28mm, no por el super-zoom. Ahora bien, una vez que la pruebas, la verdad es que la focal de 504 mm mola!. Puedes entreternerte sacando cualquier tipo de pájaro que se te cruce en el camino. Ventaja evidente con respecto a una reflex es que en una cámara de tamaño medio tienes un rango increible de focales, sin necesidad de cambiar y acarrear objetivos (esto es bueno para los que nos encanta la fotografía pero nos dedicamos a ello cuando vamos de vacaciones o fin de semana)



MANEJO: parece bastante intuitiva. Me ha parecido muy útil una opción, en principio muy simple pero útil. Se trata de la posibilidad de guardar varios ajustes prefijados según decida el usuario.



RUIDO: Efectivamente, tal y como indican los análisis en algunas web y también tal y como es de esperar en este tipo de cámaras, a partir de ISO400 el ruido es muy pero que muy apreciable. No quiero decir que no se puedan sacar fotos, pero la pérdida de calidad es grande. Por otra parte, no se porque no le han puesto la opción de ISO50 como en otras cámaras.



RECONOCIMIENTO FACIAL. Me ha sorprendido esta opción.



PARA LOS DEFENSORES REFLEX-SENSOR GRANDE. Sin quitarles la razón sobre la calidad de una reflex y la selección de profundidad de campo que te permite un sensor grande, despues de meditar sobre el asunto indicaría que este tipo de cámaras tiene alguna ventaja sobre las reflex:

- Evidentemente, tamaño, peso, precio y versatilidad.

- Gran profundidad de campo. Aunque en principio pueda ser un inconveniente, por ejemplo para sacar retratos, hay que reconocer que es una ventaja si por ejemplo quieres obtener fotos de aves en movimiento, deportes etc.



Resumiendo, creo que es buena elección

Cargando comentarios
Otras opiniones (158) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 24 de junio, 2014
Bien, a secas.
1.165 0
3,8
olivencio
olivencio España
0
0

Recientemente me la compré de segunda mano. La cámara estaba perfecta y la saqué a buen precio. La he tenido un par se semanas y he hecho varios cientos de fotos con todas las lecturas posibles y mandos...

fpomes
fpomes | 30 de abril, 2014
Veterana y sigue campante
1.085 0
4,4
fpomes
fpomes Colombia
0
0

La compré usada hace un mes, a cambio de mi Canon Powershot SX120IS que se negó a seguir funcionando.Lo primero que me enamoró, fue la calidad de su lente .... realmente muy pero muy superior al de...

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
Me la compré antes de saber nada de sensores...
1.404 0
4,2
mzambruno
mzambruno España
0
0

2007. Quería dejar mi vieja Kodak Easyshare. Quería zoom. Quería buena imagen general.Esas tres cosas se cumplieron. Pero si hubiera sabido algo de sensores, de cómo incide el tamaño en la calidad...