Maikel Maikel
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20123.092

Es buena sin duda ..pero no perfecta

De acuerdo con tantas opiniones positivas, sobre todo si tenemos en cuenta lo que ofrece por el precio. Pero no todo es oro. Me explico:

* la luz de ayuda al autofoco está situada justo detrás de donde la coges por la empuñadura, o sea, que o andas muy listo o la tapas, y puede ser frecuente su utilización.

* No trabajes a más de 800 Iso, el resultado no es nada alentador. Y muy lejos, como es natural, de las reflex de cierta calidad con objetivos adecuados.

Por lo demás Panasonic vuelve a demostrar que en este segmento tiene mucho que decir. Por cierto, aún no he usado un flasch externo para poder valorar esa faceta.

Lo que es seguro es la gozada que experimentas trabajando con ella. Dificilmente te vas a sentir limitado. Llevas un cañón de máquina en un mínimo espacio.

A disfrutar,.. pero el día que se pueda ofrecer todo esto con un sensor mayor será la bomba.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (21) sobre esta cámara
lgtorrens
lgtorrens | 5 de septiembre, 2016
Una gran cámara compacta
141 0
4,4
lgtorrens
lgtorrens España
0
0

LUMIX FZ, desde mi experiencia, siempre ha sido, dentro delas limitaciones de las compactas, sinónimo de calidad, con algunos puntosnegros, pero son cámaras que van a cubrir el 99% de las necesidades...

olivencio
olivencio | 12 de marzo, 2016
Fantástica
299 0
4,2
olivencio
olivencio España
0
0

La compré hace unos meses de segunda mano, pero me he esperado a haberla utilizado bien para opinar. Pensaba haberme comprado una réflex de gama baja... pero la conseguí tan barata que, aunque sólo...

trekman
trekman | 24 de septiembre, 2013
Puntos a Favor y en Contra después de 170 mil fotos
2.461 0
4,8
trekman
trekman Argentina
0
0

Después de 19 meses de uso y más de 170.000 fotos estoy muy conforme con la FZ150. Mi sugerencia es subexponer un punto para minimizar la aparición de zonas quemadas y bajar uno o dos puntos la saturaci...