TRIGUERO TRIGUERO
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20122.485

Una buena cámara

Hola. Estaba detrás de esta cámara hace mucho tiempo desde comienzos del 2011 pero como era cara sobre los 500 euros no la compraba. hace poco dos semanas conseguí un superchollo en la Fnac y me la vendieron por 229 euros nueva, es que ni usada me costaba a ese precio. Era la de la exposición y estaba en perfecto estado y la habian tenido apagada todo el tiempo y me la entragaron impecable con su caja y accesorios todo completo. Aunque ha salido la Fz-150 que está mejor, la Fz-100 va bien eso si el ruido en la foto es exagerado si lo usas en modo predefinido (Automático) Si te vas a lo manual y vas jugando con los Isos, las aperturas etc. te saldran mejores fotos. Las fotos en Raw en modo auto las hace muy bien y salen decentes no la querramos comparar con las reflex porque sin duda llega a tanto sigue siendo una compacta con cualidades de reflex. En si, el video y fotos estan muy bien sino eres demasiado exigente. El flash que incorpora gradua su luminosidad de acuerdo al punto que quieres enfocar si está lejos y oscuro sale con mucha potencia y si el punto esta cerca lo hace con potencia más baja evitando esa brillosidad extrema cuando haces una foto cerca.

En muchas tiendas la Fz-100 y la fz-150 estan igual de precio, sin duda cogeria la fz 150 porque esta mejorada. Pero si consigues algun chollo como yo pues coge la fz-100.