fotoski fotoski
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20113.122

En el pais de los ciegos

A los amigos que critican a la FZ100 por mala imagen. ¿Con que programa estais viendo las fotos, para decir que tienen mala calidad?. ¿Habéis impreso las imágenes en papel, que es donde se ve la calidad?.

Yo estoy haciendo varios álbumes de mis viajes con FOTOPRIX, con imágenes de esa maquina de fotos y te aseguro que son mejores y de mas calidad, que el 80 % de libros y guías profesionales que se venden en las librerías.

¿No será que no te has leído bien el manual o que no tienes bien configurado el autofocus?. Yo he tenido la FZ20, la FZ30, la FZ50 y ahora tengo la FZ100 y en cada una Panasonic ha ido mejorando la imagen y las prestaciones. Además esta tiene un video extraordinario. Te lo dice alguien que la emplea para filmar éntrenos de esquí, en plena montaña. Así que no lo entiendo, o tu tienes una cámara defectuosa o los demás somos unos genios y hacemos milagros. Yo creo que el problema es que no solemos profundizar en el manual y a veces tocamos algo que nos desconfigura la maquina y luego las fotos no salen como debieran. Pero por favor, no desorientes al que quiere comprarla, pues esta maquina es extraordinaria por prestaciones y precio. Y para interiores con el flash que tiene da muy buena calidad, pero también hay que saber usarlo.