Primerizo Primerizo
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20112.435

Ajuste fino foco

En principio excesos en opciones de captura, y no accedo a ellos de una forma rapida aunque estoy en fase de saber donde estan, lo segundo donde todas fallan, en el foco, de 5 fotos una tiene foco, como las ves en una pantalla pequeña crees que estan bien y cuando las descargas con el foco rozado, utilice el modo de foco que utilice, sobre todo en retratos a personas. Y tercera el tamño del ccd es el que es y por eso cuanto mas pequeño menos luz y eso es mas ruido cuando no hay sol. En la parte positiva es la rapidez que trabaja y el video HD. No compre una reflex por el rollo de cargar con objetivos y los duros a 4 pesetas no existen y con lo perfeccionista que soy me fastidia enormemente volver a equivocarme, aun cuando al principio con las pruebas del primer dia a plena luz me sorprendio la calidad y claridad de las fotos pero la realidad es que la gran mayoria de las fotos las hago en interiores o condiciones de luz pobres en intensidad como en sombra o nublados.

Se me olvidaba las pruebas con macro y en tele sin trípode me han gustado mucho por no decir espectacular, gran estabilizador. Resumen de mi opinion agridulce, gran cámara si tuviera un ccd mayor aunque lo sacrificen en tantos megapixel, que lo venden como garantia de calidad. Saludos.