Fotoski Fotoski
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20113.731

FZ100 Casi perfecta

Después de 3 meses con ella, solo puedo decir excelente. El video con el zoom por palanca, te permite pasar de angular a zoom sin que se mueva la cámara, cosa que no pasa con muchas reflex con ajuste manual, que se te mueve al tratar de variar la distancia angular-zoom. El estabilizador 10 puntos, para gente con pulso normal. Para tomas mas profesionales o para gente con muy mal pulso se puede hacer uso de un trípode y el resultado, inmejorable.

En fotos, aun no he encontrado la calidad de la FZ50, pues no he tenido tiempo de configurarla a mi gusto, pero es seguro que los técnicos de Panasonic han hecho bien su trabajo y además supera a la anteriores en angular y zoom. Para viaje ideal. Con poca luz o en tomas rápidas, estoy usando el IA y realmente da muy buenas fotos hasta ASA 400, cuando lo que quieres es velocidad, sino te pierdes el momento. Yo creo que los fotógrafos aficionados con pretensiones, no nos la acabaremos tan fácilmente. En tomas en ráfagas, impecable.

Por el precio que tiene, vale la pena tenerla, pues es para disfrutarla por lo amplio de sus aplicaciones. (Te hace de todo y con calidad bastante profesional). Para mejorarla en reflex, te has de gastar 3.500 euros. Por debajo de ese presupuesto, no consigues mejores prestaciones que con esta FZ100. Palabra de Boy Scout.

Fotoski