guayo66 guayo66
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20114.272

la camara solar

Buenas, ya me he comprado la FZ100 y la verdad, aunque en un primer momento me planteé devolverla, la comencé a probar dentro de casa y de noche, al día siguiente cambié de opinión, al probarla en exteriores y con luz solar. Parece mentira que los señores de PANASONIC despues de haber fabricado un cámara tan equilibrada como la FZ38, cámara que aun tengo y que venia a ser sustituida por esta fz100, que trabaja tambien en condiciones de poca luz, no es una reflex, ya lo se, pero sus fotos y vídeos son aceptables en condiciones de poca luz, hayan fabricado esta nueva cámara con un cambio tan radical entre su forma de trabaja de noche o interiores y a plena luz.

El video con luz solar es insuperable, teniendo en cuenta que es una BRIDGE, claro, y las ráfagas de 5 y 11 fotos por segundo son exuberantes, eso sí, después te "jartas" de borrar fotos que no te gustan como quedan. Estas dos cualidades son las que me decidieron a quedármela. Lastima que, como digo, el video en interior es de bastante peor calidad que la fz38 aunque, grabándolo en modo MJPEG, mejora algo. En fotos en interior también, a mi modo de ver, ha empeorado con respecto a la fz38, pero para mí el vídeo es muy importante, alrededor del 70% del uso de la cámara, y ahí, la fz100, en condiciones buenas de luz, supera a mi queda fz38.

saludos