Nuse Nuse
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20113.656

Mucho ruido. Mala calidad de foto

He adquirido esta cámara hace dos días para mi hija y nos hemos llevado una gran decepción. La calidad de las fotos es pésima. No ha mejorado respecto a la cámara compacta que tenía. El ruido con 400 ISO e incluso con 100 ISO, en las zonas oscuras de la foto la hecha la foto a perder.

Muchas florituras en zoom y video, pero las fotos resultan de una calidad pésima. Excesivo ruido, contraste y colores irreales.

La otra decepción ha sido que con 48 horas en mi poder y unas fotos de prueba en casa no me han dado opción a cambiarla por otra de más calidad fotográfica. Pensé en la Canon G12, después de ver las galerías de Que Sabes De (ya se que podía haberlo mirado antes) o en una reflex de las más pequeñas (Canon o Nikon).

Me llama la atención cuando algunos comentáis que la habéis devuelto, pues a mí ni me han dado opción a cambiarla por otra de mayor precio.

Así que no que queda si no la opción del pataleo y la promesa de no adquirir nunca más un artículo de Panasonic, ni nada en una tienda de Digital Fáctory y advertir en los foros a quien le guste la fotografía, que está cámara no le puede dar ninguna alegría y que miren bien en la tiendan que compran, pues a mi me ha salido muy caro no tener en cuenta estas cuestiones.

Saudos a todos