Pacogali Pacogali
OPINIÓN DE USUARIO21 de diciembre, 20103.031

mi tercera FZ

Al poco tiempo de salir al mercado la DMC FZ1 la compré y me dió un servicio estupendo como camara polivalencte para ir de viaje. Pasado el tiempo se la regalé a mi hija y compre para mi uso la DMC FZ28, que me hizo el mismo papel que la FZ1 pero modernizada y mejorada, solo que el video de ninguna de las dos valia mas que como video testimonial, de muy baja calidad. Tambien se la regale a mi otra hija y yo me acabo de comprar la FZ100, y realmente el salto es muy considerable. La calidad de la fotografia ha mejorado sobre todo en cuanto a saturacion de color , y si tienes la precaucion de limitarle la sensibilidad a 400, la verdad es que hace muy poco ruido y la calidad de imagen es superior a la FZ28, pero donde el salto es definitivo es en el video. Da una calidad de imagen y de color casi profesional, y desde luego mas que suficiente para lo que yo la utilizo que es para fotos y videos de recuerdo de viajes, incluso a veces con alguna aspiracion artistica. Desde luego para fotografia seria y pesada ya tengo mi Nikon D90, pero eso es otra historia y otro mundo. Lo de la FZ100 es para llevar en el bolsillo o bolso de viaje a mano en cualquier momento y con muchisima mas calidad y versatilidad que una compactita al uso, que lo que hacen ellas casi te lo hace el iphone . Bueno esa es mi experiencia . Espero que os sirva de algo a los dubitativos.