jose jose
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20103.736

esto parece que empieza a brillar

bueno primero es decir que aun no me explico como personas que opinan aqui mismo pueden criticar una camara la cual han tenido 24 o 48 horas y luego la devuelven y ponen lo que ponen en sus criticas.

hace ya una semana que la tengo y no me considero nada profesional.despues de provar leer y preguntar ,consigo hacer fotos que son para flipar,lo primero que quizas deberiamos hacer los que disponemos de esta maquina es actualizar la firmware a la 1.2 que corrige varios de los errores que muchos mencionan.

solo decir que antes de poner tanto una critica positiva o negativa,asegurensen bien de lo que hacen ya que depende de lo que se explica solo puede crear confusion a los que realmente la tienen o desean comprarla,no solo este si no cualquier producto.

pongo en duda que culquier persona es incapaz de dar una critica certera en menos de 48h,de las cuales haya estado provando el producto una tercera parte del tiempo.

por mi parte lo unico que puedo decir que es una buena maquina la cual hay que exprimir mucho para saber lo que tienes en las manos.

un saludo a todos