Panaramon Panaramon
OPINIÓN DE USUARIO8 de octubre, 20105.551

1 mes con la cámara !.......FLIPO!

Hola a todos:

Abro esta nueva opinión para valorar este mes con la cámara. Muchas experiencias, pruebas y contactos con personas.

Todo ello me ha llevado a decir:

- Flipo....... con aquellos que han hecho una valoración y a la larga no han aportado nada. Solo silencio.

- Flipo....... con los que evalúan su cámara a la primera de cambio (yo lo he hecho) pero luego no se miran que es lo tienen en las manos.

- Flipo....... con lo que puedo llegar a hacer con esta cámara sabiendo sus virtudes y sus defectos.

- Flipo....... con la cantidad de gente (incluido yo) que en algún momento necesitas un pequeño empujón para tomar una decisión, y opiniones fuera de lugar (supongo que debería haber un foro para fotógrafos profesionales) desconocidas para este grupo de personas conducen a dudas e inseguridades.

Haciendo una símil con el mundo de los coches:

- No es un utilitario que lo aparcas en cualquier sitio.

- No es un deportivo que vá a más de 240 km/h.

- No es un 4X4 con reductora que remonta cualquier desnivel.

- Es un Allroad que puede un poco con cada terreno.

Recomiendo a más de uno que visite FLICKR, que busque el grupo Panasonic FZ100 y vea las fotografías aportadas por los poseedores de la misma. Siempre desde el punto de vista de una fotografía, no de contador de pixeles que eso ya lo hacen los expertos. Disfrutad, gente como yo o tú con fotos que quieren decir algo, aunque sea de su vida o que le produce inquietud (un poco ñoño pero es así).

A aquellos que se han puesto en contacto conmigo pues.......gracias.

Yo la recomiendo, totalmente convencido. Mira que recomendar algo a alguien es un poco comprometido pero estoy seguro de ello.