Pep Pep
OPINIÓN DE USUARIO25 de septiembre, 20105.778

no lo entiendo.

Por fin he tengo en mis manos una Lumix FZ100, estaba ansioso por probarla pues la verdad, después de las opiniones que he leído estaba bastante asustado pero por experiencia se que no hay como hacer la prueba uno mismo, y bien las dudas han desaparecido sin problemas; no se estos señores que maquina han probado según ellos una FZ100, pero después de tenerla y utilizarla tengo mis dudas, no se porque salto la liebre de las malas imágenes que da la maquina, ya en la presentación no gusto, que cambiaran un CCD por un CMOS, ahí, entro la liebre, pues bien las diferencias de calidad de imagen con cualquier otra lumix son imperceptibles si es que las hay, i si están estas diferencias será a nivel de laboratorio, si no quien juegue limpio que lo demuestre, creo que el problema es de no estudiarse un poco el funcionamiento de la maquina, i falta de conocimiento de sus ajustes y prestaciones, si buscamos una maquina tan perfecta que el factor humano no cuente no se para que estamos aquí, ¿no? Una maquina que solo apretando el botón salga todo perfecto, je je, mis maquinas anteriores son una nikormat, una F2 photomic, i digitales una Casio Z4, una Sony W150, una Casio V8, una Fujifilm S8000fd, he probado un Lumix DMC FX10, una Casio Z300, una Fuji F70EXR ?sensacional?, una una Canon EOS 450D, y os puedo asegurar que todavía hoy la Z4 es una maquina plenamente aprovechable, de momento estoy muy satisfecho de la calidad y prestaciones de la FZ100, pronto os dejare una opinión mas especifica de la misma, ¡Ha! el manual de USUARIO puede descargarse completo de la WEB de Panasonic en castellano,