Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20043.999

Visión general.

En general desde mi punto de vista estamos ante una cámara muy competente con una construcción muy sólida y un manejo muy intuitivo. La calidad de las imágenes es excelente (debemos evitar ISOs elevados como 400). No os voy a decir nada que no sepais en cuanto a sus prestaciones y virtudes pero si comentaros lo que a priori no son dos fallos sino defectos de diseño. Por ejemplo encuentro que la ergonomía de la cámara es algo mejorable ya que la parte derecha que la que debería aportar agarre con la mano derecha, es demasiado pequeña. Podrían haber diseñado una zona de agarre mucho mejor (vease las fuji s304, s5000). Y aprovechando el diseño mayor de esta zona podrían haber suprimido la batería ion-litio de fabricación propia para albergar batería AA recargables y habrían eliminado lo que para algunos es un defecto de la cámara, su justa autonomía. De esta manera nos habrían ahorrado dinero en baterías, nos habrían aportado mayor autonomía. La única pega es que no venderían sus baterías. Y poderoso caballero es don dinero.

Un saludo a todos.