Saratoga Saratoga
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 20043.589

Estoy Alucinando

Nunca había tenido una cámara digital y me decidí a esperar viendo los comentarios de los que tenian una fz1 . La calidad es impresionante, ya os digo que no tengo ni idea y me salen unas fotos en AF y P (Totalmente automático) que son la repera. La cámara te deja exponer hasta 8 segundos y no veas lo que saca de las penunbras. No pesa nada y la batería dura bastante y se carga en 90 minutos completamente, y cuando digo bastante me refiero a horas, jejeje... El zoom es bestial, realmente acerca!!! y el estabilizador funciona con una precisión increible. Lo que más me gustó es que el funcionamiento es intuitivo, lo que te ahorra leer un tocho de manual. La pantalla lcd es grande y las grabaciones de video con audio las puedes hacer a 10 0 30 fps (a 30 la calidad es bestial, pero necesitas una tarjeta de memoria grande o la agotas en 1 minutillo de video). Enfoca muy rapido y te permite hacer ráfagas a 2 velocidades. El flash integrado engaña, ya que por lo peque que parece hace maravillas, (pero de cerca). Es una gozada, y el ruidito del disparador y el de los elementos de la optica es de pelicula americana. Los menús están en castellano y te permiten hacer un monton de cosas (girar, recortar, etc...). El blance de blancos en automático es de camara profesional, aunque no entiendo por que dicen que esta no es profesional por que es una pasada. En fin que me gusta un monton!!.

Saludos a todos!!