lude lude
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20043.033

Me parece buena camara...

No tengo mucho con que comparar, sony 717, una benq muy sencilla, y lo demás, reflex de carrete. Aunque tiene una nitidez absoluta, se le nota bastante el ruido en interiores poco iluminados a partir de iso 100. La sony por ejemplo tiene mejor calidad de imagen, pero no da tanto juego con el zoom además de ser muy incomoda de utilizar y transportar. En este sentido la fz10 es bastante ergonómica, ofrece mas superficie de agarre en el cuerpo y el peso queda mejor repartido por la cámara, no queda concentrado en el objetivo como seria el caso de la sony.

Los menús son muy accesibles y prácticamente no es ni necesario leerse el manual. La pantalla en exteriores y en día soleado complicada de ver como la mayoría (por lo menos es grande) y el visor justito, justito algo mas pequeño que la sony y de risa al lado de la reflex mas sencilla.

Las 16mb de la sd también de chiste. Podría ser más barata (es cara) y podrían haberse ahorrado esa miseria de memoria. Por lo menos diseño y acabados impecables, sin las típicas tapas de goma en puertos usb, video-out y dc-in, y peso contenido a pesar de su aspecto. Los anclajes de la correa para el cuello se ven muy consistentes también.

El tiempo de respuesta es muy bueno en general y las ráfagas también son bastante rápidas. El enfoque manual pierde gracia por culpa del visor. Parece obligatorio comprar una 2ª batería.

Con una muy buena calidad de imagen en general, lo que más destacaría de la cámara es su facilidad y agrado de uso, y lo que menos me atrae con diferencia el tamaño del visor. Si alguien desea saber algo más concreto que se dirija a mi correo.