Raist Raist
OPINIÓN DE USUARIO29 de febrero, 20043.412

Primer dia

Me he pasado todo el día con ella y la impresión es muyyyy buena. Fácil de manejar en todas sus variantes auto. En 5 min le pillas el tranquillo a todos los controles. Posibilidades muy grandes, cuesta dejar el 12x las primeras veces por la novedad. El ajuste de blancos va de perlas. He intentado trabajar todo el rato sin flash y no me ha defraudado. Tampoco en interiores, cuando el autofocus no da mas de si (raramente) acudes al manual. El ruido solo es claramente visible en una de las mas de 100 que han caido hoy. El sistema rafaga muy bueno. Dicen que el flash no da para mucho, pero de tres ocasiones que lo he probado me he pasado con él dos. Lo tendré que ajustar. Lo primero que he hecho ha sido quitar los sonidos, activar el modo 2 de estabilizador, modo fino de jpeg y maxima resolución. La batería ha aguantado todo el dia hasta las 10 de la noche. Mucha foto, pruebas borradas juguetear con las opciones, reproducir en la tele, volcar al ordenador, y ella seguia y seguia. Sólo he hecho dos pruebas con el macro, pero muy satisfactorias. Falta cogerle el tranquillo en distintas situaciones y profundizar en el modo manual.