zack zack
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20046.200

es un pepino di capri

Bueno, "solo" dos meses esperando y por fin me llega mi super cámara. Lo primero, es preciosa, ergonomia buena para ser digital, va ridiculizando a las mosquitas tan modernas (x3) que circulan por ahí, con su pepino de x12 óptico.

En prestaciones es impresionante, pero ojo, que aunque muy buen estabilizador de imagen, con zoom a tope necesitas un buen pulso o se mueven un poco las fotos(hace falta trípode). El flash es bueno a cortas distancias, pero insuficiente para grandes grupos. Tengo mis dudas para fotos en movimiento, aunque para fotos estables es impresionante, muy buena calidad de imagen. Le he puesto una SD de 256 mb y le caben casi 300 fotos a máxima calidad (y a mínima 2000 y pico) y tamaño y graba video con sonido con una calidad aceptable para internet (casi media hora). La FZ10 es igualita en casi todo pero con 4 megapíxeles, en el resto de especificaciones es idéntica en todo. Mi única duda es el tamaño del papel a 15x20, que no sé lo que darán de sí esos 2 megapíxeles, sinceramente.

Las fotos con poca luz sin flash salen con puntitos, supongo que normal. Yo estoy muy contento, aunque me falta sacar a papel fotos a ese tamaño. Por otro lado, no creo que merezca la pena esperar un año y pico, que según me dijeron para el 2004 no la tenemos en España. En fin, vaya objetivo!!!!!!!!, acojonante, ridiculiza otras de 100.000 pelas con 5 megapíxeles y todo lo que tu quieras, te saca al detalle la pata de una mosca a 200 metros (bueno no tanto pero casi).

Por cierto, compradla con funda, que se me olvidó y para ir de viaje, otra batería de repuesto, que no viene mal. Es muy buena.