Ferran Ferran
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 201015.455

Error de sistema (enfoque)

Una muy buena cámara si no fuese por este error que al parecer es un defecto de fabricación y que como dicen por aquí se produce en condiciones de poca luz.

La primera vez que me pasó la llevé al "servicio técnico" de PANASONIC de Terrassa. "Electrónica Castillo" se llama, y en teoría se supone que es servicio técnico pero NI SE OS OCURRA APARECER POR AHÍ, buscarán cualquier rasguño para argumentarte que la causa de la avería ha sido un golpe, te dirán que el obejtivo está torcido (!), se inventarán mil problemas o simplemente, después de arreglarte la cámara te explicarán que tenía un grano de arena. Y por descontado, esto no lo cubre la garantía.

Pero los errores de sistema se vuelven a producir y otra vez me da el error. A mi me dijeron que era un grano de arena. Juas! a las dos semanas, sin ir a la playa ni prácticamente utilizar la cámara me vuelve a dar el mismo problema. ¡Vaya timadores!

He llamado al servicio técnico de PANASONIC y me dicen que la vuelva a llevar. ¡Si hombre, a saber lo que hacen con la cámara!. Al final hemos quedado que la llevaré a otro servicio pero como quería documentarme más he seguido investigando y al final descubrí na posible solución: quitar la batería y volver a ponerla con a cámara encendida y voilà, la cámara se ha arreglado.

IGUALMENTE PIENSO LLEVAR LA CÁMARA AL SERVICIO TÉCNICO pues me siento estafado por el servicio técnico que me cobró por algo que no era además de ignorar mi garantía.

Espero que os sirva de ayuda.