Rainer Rainer
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20052.752

simplemente buena

Tengo la FZ 10 un año y estoy realmente contenta con ella - tambien tengo varios modelos de Olympus gama alta - y la camara se defiende relativamente bien en comparacion con estos modelos maestros de Olympus (C-5050, C-8080 y E-300).

La exposicion es limpia, nitida y detallada,

aunque no ofrece la misma profundidad de campo (sensor 2,5) ni el contraste fantastico de las Olympus. Sin embargo donde gana terreno a mis otras camaras es con el zoom fantastico y el estabilizador.

Para mi es una camara extremadamente versatil y una buena alternativa para ciertos situaciones fotograficas - por eso me la he comprado, como camara complementaria y ella cumple con su tarea de mil maravillas.

Puntos positivos: nitidez, claridad, zoom, estabilizador, versatilidad, WB, resolucion alta para 4 MP, pantalla con la posibilidad de agrandecer la seccion en la pantalla y controlar el enfoque y rapidez general.

Puntos negativos: plastico, modos manuales, enfoque lento, falta de profundidad, colores algo "poster", contraste y impacto de imagenes en comparacion con Olympus.

Resumen: realmente buena aunque no perfecta y una compra recomendable.