Iñaki Iñaki
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20044.618

Que decepción

Hace un mes adquiri la Fz 10 aunque mi idea era la de comprar la D 70, pero J.carlos martin el que hace los analisis en la revista superfo me aconsejo que no cogiese la d 70 que para fotografía de naturaleza la fz 10 iba de maravilla, pues bien le hice caso y la compre, con las primeras fotografías echas con tripode y a 12x ya note que algo no iba bien al aumentar la imagen con el zoom de la camara, hice posteriormente 44 fotos y cuando las meti en el pc, que horror tan solo dos se salvaban, en las zonas oscuras el ruido era exagerado y en las imagenes con el 12x la nitided al verlas en tamaño real era malisima, pues bien la devolvi y ladependienta me dijo que la iba ha probar, le lleve mis fotografias y me dijo que estaban mal echas, algo que me extrañaba ya que no soy profesional pero tengo echas miles de fotos, cuando vimos las que ella habia echo se quedo prendada, peor que las mias, como no tenia mas camaras me he quedado con las ganas de saber si la camara esta mal o es asi, he cogido la D 70 y me parece increible que una persona con la reputación de j.carlos martinez se atreva ha dar estos consejos.