Spidigonzalez Spidigonzalez
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20046.008

Defecto grave...

Hola. Después de un mes con la FZ-10 y haber realizado un buen número de disparos en distintas condiciones (hasta sol del Caribe incluido, je,je), probar todas las opciones y jugar con todos los ajustes sólo tengo una conclusión; la cámara tiene un defecto grave: ! NO TRAE RECOGEBABAS ¡

Es increíble lo que puede hacer esta cámara, lo bien que responde el balance de blancos, el zoom óptico y todas las maravillas que ya conocéis de ella. Yo quería algo "completo", y creo que, después de dejaqrme las pestañas en los foros de opinion y en las comparativas, esta es la mejor "todo en uno". De verdad, para los aficionados creo que es la mejor elección.

Si hay que ponerle pegas, son las que comparte con cualquier otra cámara digital: no trae modo B, el cierre máximo de diafragma es f8, el flash incorporado es cortito, no trae modo raw y poco más. En fin, defectos que solo solventan cámaras muy caras, para profesionales. Porque cualquier otra cosa la cámara lo trae, lo hace o se puede configurar.

En fin, que la recomiendo si disponéis de 600 euros. Eso sí, no olvidaros de un pañuelo para las babas...

Un saludo.