chalerin chalerin
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20033.066

primer contacto

Aún no puedo dar una opinión muy completa sobre esta cámara pero llevaba detrás de ella meses, tras leer una y otra vez que era una cámara fantástica, pero mi bolsillo no me permitía salir corriendo a por ella y comprarla. Pero encontré un sitio donde me ahorraba una generosa cifra y dije ¡esta es la mía!, pero claro no me la puedo regalar hasta las navidades asi que lo único que he hecho es tener una pequeña toma de contacto para ver si todo funcionaba bien y a guardarla en su cajita hasta la fecha. Pero os puedo asegurar que la primera impresión ha sido, valga la redundancia, impresionante a todos los niveles, el aspecto de la cámara, el tacto del material de que está fabricada, y el resultado (por supuesto) ¡que fotos! el color es extraordinario, la nitidez y la calidad de imagen dicen mucho de la óptica y si no deseas imprimir en tamaño grande, no se echa de menos más resolución. Eso si no estaría de más una tarjeta de memoria de mayor capacidad y otra batería de recambio.

Ya os iré informando de mis posteriores experiencias con ella.

Gracias a todos, ya que habeis sido vosotros los que habéis conseguido que compre este producto.

Un saludo,

Chalerin