tomas_778 tomas_778
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20034.396

Hasta 30 x 20 con estos ojitos

Hace ya 3 meses casi que poseo esta camara de fotos digital, encantado es poco, maravillado seria justo. Pos supuesto que las cosas como todo se pueden mejorar.

Mi experiencia:

Despues de las vacaciones, 1,2 Gb en fotos, unas 900 instantaneas inolvidables. Como con las reflex, tambien algunas malas, pero en las que pude tomar con tranquilidad un 100% estupendas. Seleccione 20 para revelar, asi comprobar que resultados ofrecia y me arme de valor.

Las palabras al profesional de la tienda de fotos fueron estas: "Todas, las 20 a 20 x 15".

Cuando fui a recogerlas al dia siguiente y segun las repasaba delante de señor de la tienda me iba quedando sorprendido, unos resultados eran optimos, hasta el punto que el señor no pudo evitar preguntarme que camara tenia, la DMC-FZ1 de panasonic respondi y note que se le elevaban las cejas. Me dijo, sigueme y me llevo a una esquina de la tienda, y alli me mostro una foto estupendisima tomada por el con la misma camara. Me dijo no me estraña que estes entusiasmado con ella, lo estoy yo.

La foto era de 30 x 20 sin fallos, perfecta.

Gracias por la lectura de esta historia, que es solo eso, una historia, pero que me ha pasado realmente a mi que es lo que vale, de ahi hacia afuera, vosotros mismos.