Ignacio G. Ignacio G.
OPINIÓN DE USUARIO15 de julio, 20033.151

Encantado con la pequeñaja

Ante todo, yo buscaba un buen zoom óptico y, aunque sabía de la existencia de la FZ1 y de su descomunal zoom X12, sus dos cortitos megapíxeles me parecían una ridiculez, por lo cual la tenía absolutamente descartada de mis opciones de compra.

Fue gracias a la excelente información técnica de "Qué sabes de" y a vuestras opiniones que cambié afortunadamente de opinión y me convencí de que ésta era mi cámara. La compré y no me equivoqué.(sólo me arrepentí de haberlo hecho en Nomatica). Tan contento estoy con ella que si dentro de unos meses apareciera otra hermana gemela Panasonic con más megapíxeles y la mía fuera atropellada por una apisonadora, inmediatamente iría a comprarme otra FZ1. A mí particularmente, me sobran más megapíxeles y tampoco necesito para nada los controles manuales. Los controles automáticos de la FZ1 son de una enorme variedad y muy eficaces. Es una cámara sumamente sencilla de usar y muy rápida disparando. La autonomía de su batería es prodigiosa. La calidad de su imagen es excelente, suficiente para desbordar con exceso el marco de un monitor de 15 pulgadas. ¡Qué más quiero!. Y del zoom, mejor no hablar. Sencillamente asombroso.