jesalb jesalb
OPINIÓN DE USUARIO11 de julio, 20036.401

Opinadores. ¡¡¡ ME engañasteis !!

Jamás me habría comprado esta cámara si ....

Bueno, Jamás digas NUNCA JAMÁS.

Si el precio que pagué lo divido entre la satisfación de tenerla, y lo multiplico por el número de días de placer que seguro me dará, la cámara merece la pena, pero igual que otras mucha. SONY DCS-V1, Olympus Camedia C-750UZ, Konica KD-510Z, de 5M.

La Sony es una autentica verguenza en el aspecto bateria. ¡POR DIOS! SONY.

La Kónica ZOOM 3x (3X. Muy , pero que muy poco). Una decepción si sabemos que han tenido tiempo desde la 500Z como para arreglarlo.

La Olimpus, ¿con otro vestido?, muy equilibrada.

En fin que me decidí por este JUGUETE, que es lo que es. Un JUGUETE que en 10 días ya lo he amortizado.

(Gracias a Electronica24 no la tengo hace dos meses. En AndorraFreeMarket en 2 DIAS y en ese NEGRO tan dificilísimo de conseguir.)

1050 fotos (640*480 Standar) en una SD 128 (70? aparte) de solucciones constructivas.(Sueño con una casa a la carta).

295 fotos en una dos horas en unos almacenes de cerámicas. Como las fotos no cuestan y un HD de 120 GB lo encuentras por 110? (Aparte claro) le das al disparador sin miedo. ¡Ah!, con la batería de origen. (Recien cargada).

147 Fotos (1600*1200 FINO) en una SD 128MB es, de verdad, algo muy práctico. Imaginaros cuando una SD de 512 bajen a 60?, que ocurrirá, y pronto.(será para los de EEUU, que cobran X5 y pagan :2)

Lo más sorprendente de este JUGUETE es su electrónica, que no te deja hacer nada, pero lo que hace ella no lo hace mal.

Enfoca bien, incluso en 12X. El estabilizador muy bueno (Con un 400mm en una EOS 3, sin tripode, la mitad mal enfocadas). Optica LEICA en la R8. En ésta o en la Digilux 1 ¿?. Dejémoslo en muy Buena.

Lo de los 8Mb es como cuando me compré el coche (SEAT), 2 litros de Gasoil para llegar a la gasolinera. Tanto PANASONIC como SEAT unos IMPRESENTABLES. ¡¡¡ POR DIOS !!!, los der marquetíííin ese, no seais MISERABLES y PENSAR un MicroSEGUNDO.

Y OTRA. el manual en español, ¿para cuando?. Gracias a la intuición + ensayo-error, porque mi cámara sin manual, y de los programas, en OTROS IDIOMAS. ¡¡ IMPRESENTABLE !!!. Panasonic, toma nota, y la DMC-FZ2 de 5M con manual en ESPAÑOL y ESPAÑOL en el menú de idiomas de la SETUP. Y porqué no, con pantalla con inclinación vertical, y ranura para flash exterior. (Encima poidéis arrearnos otros 150?. Después claro).

¡¡¡ POR DIOS !!!, Chino (ó Japonés, no sé) e Inglés NADA MÁS. YA OS VALE.

IMAGINAROS, HispanoPARLANTES, la cara del Presidente si cada una de vuestras cámaras genera un E-Mail a Él ó al DIRECTOR de vuestro PAIS.

No lloréis si las primeras tomas las veis a través de la salida de video (PAL ó NSTC), que es de muy baja calidad.

En un TFT de 18,1 Pulgadas de vicio. Y para los FULL en una TH-50PHD5EX a 4 metros y sin luz en la sala.

Gracias a vosotros tengo un JUGUETE que hace fotos digitales, pero que muy, muy bien. Ah, cuando salga la Panasonic, como quiera que se llame, de 5M, (ó 6,5 como la EOS 10), no necesitaré tanta opinión buena para decidirme, éste producto es un abal inigualable.