elmdor elmdor
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20034.515

Rincon de la decepcion 2

Bueno, no quiero empezar una lucha con esto pero en respuesta a pepitogrillo.

Esta claro q no es la maquina definitva, estoy contigo, pero de ahi a decir todo lo q has dicho creo q tampoco es eso.

Quizas para ti 2 mg no sean los suficientes y quieras 5, pero si me compre esta camara es porq quiero hacer fotos a tamaño normal y esas las hace de miedo, si quisiera hacer un poster tamaño natural pues esta claro q miraria mas otras cosas pero no te das cuenta q la mayoria de usuarios compran las camaras y no imprimen nunca las fotos o las imprimen a un tamaño normal?

Ademas tu mismo has fallado en algo, si de verdad querias q la gente escuchara tu critica y te creyera pues deberias haber sido algo mas sincero, porq si te das cuenta en la puntuacion q has dado tienes muchos fallos, vale q le des un 0 a imagen (ya q tu dices q 2mp es una mierda) pero darle un 3 a autonia??? tu has visto lo q dura la bateria? conoces muchas camaras q duren mas? porq yo no.

UN 1 a PRESTACIONES??? dios me gustaria ver q son para ti prestaciones.

Un 2 a pantalla???, bueno y para q seguir.

Esta claro q no te gusta pero creo q eso es una opinion y otra cosa muy distintas es q confundes a los compradores.

Yo he tenido una minolta y tan buena como decis q es yo puedo decir q es una mierda, y sin embargo no voy por ahi diciendo mentiras. Las fotos con esta camara me salen como no me han salido con ninguna.

Un saludo a todos y comparad antes de comprar.