pepitogrillo pepitogrillo
2,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de julio, 20035.585

El rincón de la decepción

Buenas noches.



He leido de tanto en tanto las opiniones que se vierten sobre esta cámara. Me llama la atención que todas, sin excepción valoran a tope la misma. Vamos, que hasta ahora los fabricantes no sabían hacer cámaras.



Y me llama sorprendente la atención, como digo, que nadie se "atreva"a poner muchas cosas que piensa. Una de ellas, la principal. Lo corta que se queda en su resolución de sólo 2 Megas. Hay que decirlo, no metais la cabeza bajo el ala...!



He podido probarla y compararla. Tampoco voy a citar su contrincante, que no alardea de más de 4 Megas. Y la verdad, la resolución, el cromatismo, lo concentrado del color, en fin, la diferencia de las imágenes es clara. La Panasonic se queda atrás. 2 megas son 2 megas por más que le pongamos cristales de una u otra marca. Claro que si no tuviese el objetivo leica no valdría ni para tacos.



Repito....en dos megas caben, eso 2.000.000 de pixels...ni uno más, ni uno menos. Milagros a San Antonio.



No me pegueis. Tengo derecho a expresar mi opinión. No digo que sea mala cámara. Sólo digo que en donde no hay no se puede buscar. Otra cosa es autoconvencerse de no haber, quizás, elegido la cámara que consideramos definitiva.....y es que eso no lo hay ni habrá...!



Ale....a ponerme verde....os escucharé con atención y hasta.... con cariño....!



Disfrutad de vuestra Panasonic y preparad el pañuelo para cuando no a mucho tardar encontreis en el mercado a su hermana con cerca de 4 Megas. Ah......y no con precio astrónomico, ya lo vereis.



Un saludo.

Cargando comentarios
Otras opiniones (66) sobre esta cámara