raymond raymond
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20033.490

Mejor de lo que esperaba.

Me ha llegado hoy de Nueva York, y es que la he comprado por internete en www.bhphotovideo.com

Como siempre ocurre al comprar por internet, te surgen ciertas dudas, recelos y hasta temores de que la mercancía no llegue en perfectas condiciones o exista cualquier tipo de problema. De hecho yo he tenido malas experiencias, (casualidad que todas fuesen en España) y haciendo un pedido a Estados Unidos pues,... os podéis imaginar. Pues el caso es que la impresión no ha podido ser mejor, el trámite sencillo y rápido. El servicio fantástico. Atención al cliente inmejorable, muy correctos.

Se nota en todo el proceso la profesionalidad. A veces maldecimos a los Yankis, pero lo cierto es que en algunas cosas van cuatro pueblos por delante, en fin...

El pedido salió de Nueva York el lunes y me ha llegado hoy viernes, fenomenal.

Ahora os comentaré muy someramente mis primeras impresiones de la cámara, ya que apenas he tenido tiempo de hacer cuatro fotos. El zoom es de impresión, y además con el estabilizador de imagen es una gozada. Con el modo macro, las fotos son impresionantes, buenos colores y nitidez maravillosa. Lo cierto es que ahora no puedo hacer comentarios en cuanto a calidad de las fotos porque, como ya os he comentado, apenas he hecho cuatro fotos pero, ¿para qué más de 2MP? Creedme que con esta cámara no hace falta más. (Si no hacéis ampliaciones grandotas) Sí he de decir que la cámara es perfecta en cuanto a ergonomía y manejo, muy intuitiva, sobre todo si ya habéis usado alguna digital. Sin embargo tiene un pero, el aspecto plasticoso. Es lo único que no me ha gustado de momento. Sin embargo es una nimiedad si pensamos en todos los pros de esta maravilla.

En otro momento os comentaré cómo van las fotos y otras cosillas con más tiempo.

Un saludo.