jero jero
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20033.644

10/10: fantástica

Yo la he pedido en Technikdirekt y ha llegado esta mañana mismo. Me tardó en llegar porque no la tenían en stock y porque los de Correos de aquí son unos...

El tamaño engaña en las fotos, parece una réflex pero miniaturizada, relativamente pequeña.

Es una maravilla, las fotos con colores excelentes, definición, etc, y en la lente se nota lo que se paga: aparte del cacho zoom, es muy luminoso y la deformación de la imagen es casi inexistente, incluso comparando con objetivos de focal fija.

De terminaciones, inmejorable, todo lo que hace lo hace a la perfección, rápida, precisa, fácil de manejar.

De la resolución puede que digan que es escasa (2 Mpixel) pero en realidad saca detalles como muchas de 3Mp, así que mejor considerar al comparar que tiene esa resolución.

El estabilizador creo que funciona bien, he hecho fotos con el zoom al máximo sin trípode y alguna en interior sin flash, y quedan muy bien, nítidas. Con flash también, si no te alejas demasiado, esa es la pega. Aún no he podido probar de noche.

Con el zoom al máximo, parece mentira lo que me tiembla la mano, pero en las fotos no se nota.

Hago mucha propaganda, pero es que aún estoy flipando.

Quizás cuando me calme le saque alguna pega, pero no lo creo.

Si vas a hacer fotos de naturaleza, esta cámara va perfecta (lo que más he hecho hasta ahora han sido fotos a pájaros volando y posados en ramas ;) )

El macro, muy bueno tanto en 'tele' como en gran angular, aunque el estabilizador ahí no sirve de mucho.

la opción de vídeo es bastante buena, me la esperaba peor (va a 10 fps pero yo no noto el salto apenas) ya la calidad de imagen alta.

Aún me quedan por ver algunas funciones.

El rango del iso viene muy bien, varias opciones de color (para quien las quiera);

y las instrucciones en buen español, aunque la haya comprado en Alemania.

Opciones manuales tiene pocas, pero creo que en esta cámara no son necesarias, porque la foto sale ya muy buena de principio.