DasS DasS
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20065.479

La mejor camara que he tenido

Hola a todos los que dan su atinada opinion sobre esta maravillosa camara, en verdad yo soy apasionado de las fotografias no soy profesional ni mucho menos pero lo que si se es que un lente un zoom y las manos de alguien para saber explotar esta camara hacen el juego ideal que yo lo llamaria la "The fantastic DMC-FZ1", en verdad he sabido explotar al maximo el potencial de esta camara a mi eso de los pixeles no tengo problema solo saca una buena toma ocupa la mayor calidad que posee la camara y su mayor tamaño de imagen y buala tienes una obra maestra. Soy diseñador grafico y he ocupado mi camara FZ1 para trabajos profecionales y no le pongo ningun pero claro como todo que salieran las fotos con mayor pixelaje pero no pidas lo que no se puede dar en esta camara solo te da lo mejor que sabe hacer y es tomar fotos lo demas depende de uno, si quieren conocer fotos tomadas x mi escribanme a mi correo con gusto les madare unas muestras de esta Pequeña pero Grandisima Camara,

peacy_dev@hotmail.com, por ultimo lo mejor que he tenido es esta acabo de comprar una FZ20 y estoy encantado con ella otra pequña pieza de arte.