carolo carolo
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20052.878

Un arrepentido de haber actualizado el firmware

Con respectto a la actualización que mencionaba Krakatoa, y que muchos, finalmente probamos, os cuento mi experiencia.

Después de haber probado durante bastante tiempo, he ido observando que la cámara no funciona igual de bien. En situaciones de poca luz, le cuesta mucho más que antes enfocar correctamente, (en ocasiones no lo consigue) y cuando se fija el enfoque la imagen se oscurece tanto que no se ve nada de nada, ni por el visor ni por la pantalla. TAmpoco estoy contento con los resultados en cuanto a medición de luz, sobre todo en interiores. Vamos, que voy a hacer todo lo posible por encontrar el firmware original (si es que existe por ahí). La función de prioridad a la obturación o al diafragma sólo la he utilizado el día que cambié el firmware para probar, porque resulta muy incómodo tener que bucear por los menús para escoger esa acción para una foto.

MORALEJA: que no es oro todo lo que reluce y que los que aún no habeis actualizado el firmware os lo penseis 2 veces. Si por casualidad alguien encontrase el firmware original de la FZ1 le agradecería muchísimo que me lo mandase.

Gracias y un saludo para todos