KRAKATOA KRAKATOA
OPINIÓN DE USUARIO28 de septiembre, 20044.686

***((( LA PUEDES CONVERTIR EN UNA FZ2)))***

LA PODEIS CONVERTIR MEDIANTE FIRMWARE(ACTUALIZACION DE LA MEMORIA EEPROM QUE TRAE LA CAMARA INTERNAMENTE)EN UNA PANASONIC FZ2, PARA ELLO OS PUEDO DEJAR UN ENLACE QUE HE ENCONTRADO NAVEGANDO POR PAGINAS DE EBAY.COM, LASTIMA QUE ESTE EN INGLES, PERO ES MUY FACIL ACTUALIZARLA A UNA FZ2, YO LO HICE Y ME HA FUNCIONADO, ABSTENERSE NERVIOSOS E IMPETUOSOS, RECOMIENDO HACERLO SOLO SI ESTAIS SEGUROS DE LO QUE ESTAIS HACIENDO, LA DIRECCION DE INTERNET ES LA SIGUIENTE:

www.panasonicfirm.4t.com

-GRACIAS A ESTA ACTUALIZACION LO QUE SE CONSIGUE ES CONVERTIR NUESTRA QUERIDA FZ1 EN UNA FZ2, LO PRINCIPAL QUE SE GANA CON LA ACTUALIZACION ES LO SIGUIENTE:

- Menor Compresion de los archivos en JPG, con lo que se consigue mayor tamaño de los archivos y mayor calidad.

- Programa AE, que se puede conmutar a Prioridad a la Abertura (A) y prioridad a la velocidad de obturacion (S)(solo con Isos manuales no en Auto).

- Mayor respuesta del autofoco en condiciones de luz baja y con flash, por lo visto enfoca con el diafragma totalmente abierto con lo que acelera el enfoque.

- Ahora se puede hacer un ajuste fino del balance de blancos (Menos en modo Auto)

- Ahora el Zoom te indica la Focal que estas utilizando(1x,2x,3x, Etc...)

Bien, espero que tambien consigais como yo pasar de una fz1 a una fz2, buena suerte compañeros, un saludo.