KRAKATOA KRAKATOA
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20043.604

Para fotos 10x15 ((((((Perfecta)))))))

Ya llevo un año con ella, en cuanto lei sus prestaciones por internet no me lo pense un momento y me la compre. Estoy muy contento con ella ya que tiene el tamaño justo para llevarla en un bolso pequeño o de riñonera incluso, con lo que estoy más contento es con el zoom increible que tiene, incluso te puedes hacer de paparazzi tiene un alcance increible, se la recomiendo a todos los aficionados que no se quieran complicar la vida, para algunos casos si se queda cortita la unica pega que yo le veo es el enfoque cuando hay poca luz y la falta de enfoque manual, el resto de las funciones increibles, en la propaganda de esta camara dice que es totalmente automatica y no se puede controlar el diafragma pues bien cuando quiero un diafragma cerrado la pongo en panorama y cuando quiero un diafragma muy abierto la pongo en retrato, algo es algo. Otra de las cosas que me encantan de esta camara es el estabilizador optico, puedes tirar fotos a cualquier cosa que se mueva a cualquier focal y la mayoria de las veces la foto sale sin trepidaciones y perfecta, otro punto a favor es el software que incorpora para hacer panoramicas es de lo mejor, mi nota un Sobresaliente y se la recomiendo a todo tipo de personas, torpes, exigentes, profesionales, turistas, viajantes a todos, Un Saludo.