Alex Alex
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20034.926

TEST con otras Digitales

Hola desde Argentina, hace 45 dias q la tengo y varios amigos tienen digitales- los otros dias las testeamos..

FZ1 la Sony S85(4Megas)la nueva Sony DSC-V1 recien recibida(5.2megas) y las fuji 6800(3.1 o 6.2 interpolados)y la Fuji 601(3.1 y 6.2 interpolados)...

La Sony V1 y la FZ1 fueron las mejores por potencia de flash la V1,

Ahora cuando vemos las fotos y hemos usado un tripode y sacado retratos y fotos en una mesa con gente y mantel a rayas..

Por definicion triunfo ampliamente la FZ1 !!!

yo ya habia testeado muchas otras camaras, pero esta fue la mas presisa ya que usamos un tripode y a mismo lugar y enfoque ibamos turnando las camaras mejor prueba q esta no hay..

La Sony V1 salio hace 15 dias tiene 5Megas y es muy completa y de diseño hermoso!!!, pero la verdad son las fotos..

Hasta hoy la reina absoluta es FZ1 !!..

Su problema es el flash poca potencia 2.1 metros las demas toleran 3 metros o 3.5metros..

Pero en calidad definicion ROBA la FZ1..

estoy tratando de testear la FZ1 con un flash de relleno Sunpak con esclava asi poder resolver esto..

En exteriores directamento no tiene sentido compararla con otras , es terriblemente superior con condiciones deluz buenas y el zoom a maximo no distorciona nada es impresionante!!!.

A me olvidaba, la bateria y bueno quizas algundia tengaq cargarla, dura MUCHISIMO.buenismo..

Piensen cuando compran no se engañen con los megas de otra para q los quieres si lo mas importante es la definicion yotras no tienen un lente LEICA..

suerte desde Argentina