Rodriguin Rodriguin
OPINIÓN DE USUARIO21 de junio, 20043.384

Por lo que veo fue una ganga

Quiero decir a todos ustedes amigos que la mayoria tiene razon con respecto a la camara y a los tipos que hablas del poco pixelaje (2 megapixeles) que tiene; es por que no han tomado fotos con ella ia que con su supuesta poca resolución, toma una fotos hermosas, y esta cargada de funciones (me imagino que los que dicen que le faltan es porq' no entienden el manual, (vamos aprendan ingles es necesario)), io trabajo en una tienda departamental y he tenido oportunidad de probar distintas marcas de camaras, con diferente reolucion, y he comprobado que la FZ1 es casi igual que una de 4 megapixeles hasta podriamos decir igual y en ciertos casos mejor las camaras con tamaños de foto de 2304 x 1728 o mas son buenas pero para que rayos quieres una foto tan grande?????? al imprimirla amenos de que poseas un plotter la tienes que hacer mas pequeña para que quepa en la hoja! en mi humilde opinion es una camara exelente para gente normal que ame la fotografia su zoom es soberbio camaras de 1000 euros no lo poseen !

si no eres un paparazzi es una gran opcion y aun asi si eres un paparazzi con poco presupuesto es una buena opcion!!

aahhh y otra cosa a mi la camara nueva me costo 190 euros jeje! :P

Gracias gente!

una pregunta alguien me puede explicar acerca del famoso1/3,2" y 1/2,5"? seria de gran utilidad ese dato gracias