Ana Moreno Ana Moreno
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20072.974

Pantalla fragil, Servicio patético

La camara en general está muy bien, la calidad de las fotos es muy buena, y el estabilizador funciona genial, PERO tiene un punto debil que es la pantalla, y es que a mí también se me ha roto por el mismo sitio (a la dcha.), tiene la misma mancha oval, y no veo nada en la pantalla. La camara no ha recibido ningun golpe y tras 10 meses me parece patético que un aparato que costaba 400 euros sea tan delicado, se rompa y la casa no responda ante ello. La broma de Panasoci sale algo cara (reparación o compra de una nueva). Comprar camara nueva tras 10 meses no me hace ninguna gracia!!. En Panasonic se hacen los suecos, y bien no responden o te dicen que nunca ha pasado esto, o alegan que es la 1ª vez que ven un caso así y dicen que los foros no son fiables pues cualquiera puede escribir en los foros. MENTIROSOS!. Esos "cualquieras" que dice Panasonic, somo los "clientes" que al final compraremos o no sus camaras. Pensaros muy mucho en comprar una LUMIX, las fotos están muy bien, pero la camara igual te dura 3 meses!.

Mi experiencia con Panasonic es mala.