Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20062.168

Bastante buena

Buenas a todos.

No me voy a entretener con respecto a sus características técnicas ya que dicha información la encontraréis en la página de panasonic.

Lo que si comentaré es que hace una año que la tengo y que me va muy pero que muy bien. No obstante hay que reconocer que en cierto modo es una cámara un tanto complicada de manejar para obtener el cien por cien de su calidad.

Según el escenario y el modo seleccionado para la realización de una foto, se recomienda trípode pues es muy sencible al movimiento debido a su elevada frecuencia de muestreo.

Por otra parte, es una cámara muy mimosa, desde el punto de vista que es recomendable evitarle algun daño (golpes, altas temperaturas, humedad, etc) ya que

se resiente muy facilmente dando lugar a daños muy costosos. Sea como sea, la mayoría de las cámaras son bastante sensibles frente a tratos de este tipo.

Personalmente les aconsejo que antes de opinar sepan manejarla muy bien para poder sacarle todas sus prestaciones.

De todos modos, puede que la compreis y os salga mal, pero ya sabeis, de mil, una o dos pueden salir defectuosas.

No obstante, en la actualidad hay modelos más modernos y en cierto modo con mejores prestaciones. Todo depende de lo que busqueis y del costo que esteis dispuesto a desempeñar.

Si quereis alguna foto de prueba me la podeis pedir.

Saludos.