gumyneitor gumyneitor
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20063.249

Valoracion despues de 8 meses de uso

Me compre esta camara en Malasia, en mis vacaciones, mucho mas barata de lo que me costaba en España ( me costo en su momento 350 ? al cambio con mucho extras, cuadno aqui me costaba 450 sin extras.

La estuve probando durante mis vacacioens, con la tarjeta de 512 Mb queme regalaron e hice muchas y maravillosas fotos.

Poco a poco he ido jugnado con todos los modos que tiene, a cambiar la opturacion para fotos nocturnas, tocar el iso, el enfoque, y he de decir que es una maravilla, y sobre todo la bateria, que despues de 200 fotos sigue con vida.

El estabilizador de imagen es la leche, hace que casi el 100 % de las fotos salgan nitidas, aunque tengas un pulso como para robar panderetas.

La he usado vastante, y cada vez estoy mas satisfecho de la compra que he hecho.

Si es verdad que algunas fotos con poca luz, en modo manual cogen grano, pero es lo mas normal del mundo, para solucionar esto, un poquito de paciencia, un tripode y a ponerlo en un modo mas manual y con u an opturacion mas lenta, veras como te salen fotos geniales.

Yo la recomiendo, y mas aun que ahora tiene un precio tan competitivo, es una gran camara, a un precio muy bueno.

saludos