carlos carlos
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20063.536

Un poco decepcionado

Por adelantado decir que soy un simple aficionado a la fotografía y que siempre utilizo los modos automáticos. Mi anterior cámara era una Olympus Camedia c-220 ZOOM con la uqe estaba muy contento pero se ha estropeado. Mi primera idea era comprar otra olympus de las baratas pero comparando y buscando en internet y tiendas me encontré la FX9 también me han ayudado mucho las opiniones de este foro para decidirme. Sólo hace 5 días que tengo la FX09 y en general estoy contento pero un poco decepcionado. La verdad es que pensaba que se notaría más la diferencia en las fotos.

Lo que más me preocupa es que en muchas fotos el color es poco natural. Seguro que el efecto tiene un nombre técnico pero como no lo se intentaré describirlo. En algunas partes del cuerpo sobre todo en zonas de la cara un poco sombreadas el color tiende a "amarillento" es como si por trozos estubieras más moreno. He probado a poner color "natural" pero el efecto es el mismo.

Si alguien sabe si es un defecto de la máquina por favor que me lo diga para poder cambiarla.