Servalpe Servalpe
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20063.818

Me reafirmo en mis conclusiones del periodo de evalua..

Hola d nuevo,

Hace unos meses deje mis impresiones por aquí tras las primeras semanas de uso de la cámara y me reafirmo en ellas.

La FX9 al igual q la mayoría de cámaras ultracompactas del mercado adolece de problemas de ruido con imágenes nocturnas o en interiores poco iluminados.Y el problema se debe al tipo y tamaño del sensor.

Como ventajas renombrar de nuevo la info q proporcina la cámara, el histograma en vivo, la duración de la bateria y el uso hasta cierto punto del IOS, así como la grabación en video.

Para mi viniendo de una Ixus 400, la precisión en el detalle y el ruido son mayores y apreciables en esta cámara haciendo necesario el uso de filtro de ruido en Photoshop, cuando antes no me hacía falta.

Podéis ver mis fotos hechas con las 2 cámaras en www.pbase.com/servalpe.

Tras mucho mirar por foros, parece q la calidad-precision-ruido d imagen en ultracompactas la ha mantenido la Ixus 700/750, pero no parece q la nueva Ixus 800IS le vaya a la zaga, xq las previews q hay hasta ahora.

SalU2 a todos.

PD: En fin, si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar el ruido en escenas nocturnas con esta cámara es de agradecer. Pero recomendaciones como usar ISO200 en vez de ISO80 y decir q da menos ruido son un poco raras.