Gerardo Gerardo
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20062.791

Comento mi buena experiencia con detalles.

Es mi tercera cámara digital. La óptica Leica, despues de ver fotos, es más que buena, incluso comparada con la Carl Zeiss de las Sony (mi cámara anterior) o la Ixus 50 de Canon (me la presto un familiar) y eso que me creo exigente.

Ofrece un menu que mejora notablemente el resultado final de la foto respecto a la foto "sencilla" que ofrece. Yo lo recomiendo.

El visor en sin duda el mejor de todas las cámaras que he visto y probado (y han sido muchas) incluso para ver la imagen en exteriores. El enfoque es correcto tanto en exposiciones al aire libre como en interiores, aunque he de señalar que es mejor optar por la opción del menu de contraluz si el motivo es oscuro y el fondo muy claro (nieve, resol, etc). La batería es muy buena, me ha durado más que en las otras cámaras (mixto video-foto). Por último, graba el mejor video que haya podido ver, nítido y de una calidad próxima a la de una video cámara. La la mejor solución para aquellos que como yo buscan un único aparato para tener recuerdo de familia (yo tengo hijos y les encanta verse en video-clips de vez en cuando).

Para el precio que tiene es sin duda una apuesta segura, salvo (por lo que veo) que llegue averida. Un acierto de Panasonic sin duda. Mi enhorabuena.