ReyArthur ReyArthur
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20063.401

He tenido problemas

Hola a todos:

Yo he tenido grandes problemas con ella. Tras esperarla durante 15 días, cuando llegó la cámara vi un golpe en la caja externa, por lo que quizás ya iba demasiado advertido, pero con todo, la acepté y seguí adelante. La saco, le pongo su tarjeta de memoria y me dispongo a hacer fotos. Comencé a sacar fotos y detecté un grano impresionante, en cualquier sensibilidad y con cualquier distancia focal. He leido la review de dpreview y bueno, aunque algunos por aquí digan que no, en esta review se puede observar que a 400 saca un grano considerable en la ampliación, aunque tampoco exagerado. Soy fotográfo y sé de lo que hablo, comencé a realizar las pruebas que consideré pertinentes, y tras ellas, llegué a la conclusión de que la cámara estaba defectuosa. Mi cámara, inclúso sin ampliar las fotos, en contrastes y en zonas de bajas luces pixelizaba. Eso no era normal.

Tengo la sensación por lo que estoy oyendo por aqui que hay una partida de cámaras defectuosas. Estoy convencido de que la cámara es una pasada, pero la mia no estaba bien. La mandé de nuevo para la tienda y estoy esperando un poco porque pienso echarmela otra vez. Sigo confiando en esta cámara.